EL CUERPO, EL ALMA Y EL PNEUMA DE IESOUS XRISTOS

Kurios Iesous Xristos tiene un Cuerpo Agios

Matthaios 26:12 Porque echando este unguento sobre mi cuerpo, para sepultarme lo ha hecho.

26 Y comiendo ellos, tomó Iesous el pan, y bendijo, y lo partió, y dió á sus discípulos, y dijo: Tomad, comed. esto es mi cuerpo.

Kurios Iesous tiene un Alma Agias

Matthaios 26:38 Entonces Iesous les dice: Mi alma está muy triste hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.

Hechos 2:27 Que no dejarás mi alma en el infierno, Ni darás á tu Santo que vea corrupción.

Kurios Iesous Xristos tiene un Pnuema Agios:

Luke 23:46 46 Entonces Iesous, clamando á gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi pneuma. Y habiendo dicho esto, espiró.

Por esa razón criaturas celestiales repetidamente dicen Agios, Agios, Agios:

Apocalipsis 4:8 Y los cuatro animales tenían cada uno por sí seis alas alrededor, y de dentro estaban llenos de ojos; y no tenían reposo día ni noche, diciendo: agios, agios, agios Kurios Theos Todopoderoso, que era, y que es, y que ha de venir.

De ninguna manera esto se refiere al padre del señor Iesous, al Señor Iesous y al Espíritu Santo

Kurios Iesous Xristos antes de venir en carne tenía un cuerpo agios:

Génesis 18:3 Y dijo: Kurios, si ahora he hallado gracia en tus ojos, ruégote que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón; después pasaréis: porque por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y él dijo: Haz así como has dicho... Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos; y él estaba junto á ellos debajo del árbol; y comieron.

Génesis 32:24 Y quedóse Iakob solo, y luchó con él un hombre hasta que rayaba el alba. Y como vió que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y descoyuntóse el muslo de Jakob mientras con él luchaba. Y dijo: Déjame, que raya el alba. Y él dijo: No te dejaré, si no me bendices

Ciertamente su cuerpo era muy especial

Daniel 3:25 Respondió él y dijo: He aquí que yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay en ellos: y el parecer del cuarto es semejante á hijo de Theos.

Quizá fue el mismo cuerpo que tuvo después de resucitar:

Juan 20:26 Y ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Thomás. Vino Iesous, las puertas cerradas, y púsose en medio, y dijo: Paz á vosotros.

27 Luego dice á Thomás: Mete tu dedo aquí, y ve mis manos: y alarga acá tu mano, y métela en mi costado: y no seas incrédulo, sino fiel.

Kurios Iesous Xristos antes de venir carne tenía un Alma Agias:

Levíticos 26:11 Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará:

Isaías 1:14 Vuestras lunas nuevas y vuestras solemnidades tiene aborrecidas mi alma: me son gravosas; cansado estoy de llevarlas.

Y también tenían un Pneuma Agios:

Génesis 6:3 Y Kurios dijo: no contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años.

Por esa razón el profeta Isaías registró:

Isaías 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: agios, agios, agios, Kurios de los ejércitos: toda la tierra está llena de su gloria.

El ecritor a los hebreos no dudaba que

13:8 Iesous Xristos el mismo ayer, y hoy, y por los siglos

THEOS EL PADRE Y THEOS EL HIJO

El Pneumatos Agios nos dice que el Hijo de Theos hizo el mundo:

Ioannes 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.

10 En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.

Ciertamente an aquel tiempo no era llamado Iesous Xristos, sino Theos Hijo:

Hebreos 1:5 Porque ¿á cuál de los ángeles dijo Theos jamás: Mi hijo eres tú, hoy yo te he engendrado? Y otra vez: Yo seré á él Padre, Y él me será á mí hijo?

6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la tierra, dice: y adórenle todos los ángeles de Theos.

7 Y ciertamente de los ángeles dice: el que hace á sus ángeles pneumas, Y á sus ministros llama de fuego.

8 Mas al hijo: tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Vara de equidad la vara de tu reino;

9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad; Por lo cual te ungió Theos, el Theos tuyo, con óleo de alegría más que á tus compañeros.

10 Y: tú, oh Kurios, en el principio fundaste la tierra; Y los cielos son obras de tus manos:

Así lo dice el Espíritu Santo: Dos Theous, uno que unge, y el otro que es ungido; así, por el mismo Pneumatos Agios, lo vio Esteban:

Hechos 7:55 Más él, estando lleno de Pneumatos Agios, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Theos, y á Iesous que estaba á la diestra de Theos,

Está bien declarado que fue Theos el Hijo el que hizo los mundos para sí mismo:

Colosenses 1:16 Porque por él fueron criadas todas las cosas que están en los cielos, y que están en la tierra, visibles é invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fué criado por él y para él.

El antixristos niega que Theos el hijo hizo los mundos, y siglos después vino en carne mortal:

1 Ioannes 4:3 Y todo pneuma que no confiesa que Iesous Xristos es venido en carne, no es de Theos: y éste es el espíritu del antixristos, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Nadie, en ninguna época puede ir a Theos Padre sin pasar por Theos Hijo:

Ioannes 14:6 Iesous le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Este 'nadie' incluye Adám, Eva, Enox, Noe, Sem, Abraam, Moses, David, y cualquier hombre en cualquier tiempo.

Así, sin ninguna duda, Theos el Hijo hizo al ser humano:

Matthaios 19:4 Y él respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, macho y hembra los hizo,

Theos el Hijo es la imagen del Theos Invisible (el Padre):

Colosenses 1:15 El cual es la imagen del Theos invisible, el primogénito de toda criatura.

3:10 Y revestídoos del nuevo, el cual por el conocimiento es renovado conforme á la imagen del que lo creó;

Hebreos 1:3 El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia, y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó á la diestra de la Majestad en las alturas,

El hombre es la imagen de Theos Hijo:

Romanos 8:9 Porque á los que antes conoció, también predestinó para que fuesen hechos conformes á la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos;

1 Corintios 11:3 Mas quiero que sepáis, que Cristos es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Theos la cabeza de Xristos.

7 Porque el varón no ha de cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Theos: mas la mujer es gloria del varón.

Así, pues, el siguiente pasaje:

Genesis 1:27 y Theos hizo al hombre, según la imagen de Theos él lo hizo, macho y hembra él los hizo.

Es lo mismo que

Genesis 1:27 y Theos hizo al hombre, según la imagen de Theos Hijo él lo hizo, macho y hembra él los hizo.

El Pneumatos Agios nos dá la ascendencia de Iesous: (el principio: Padre del hombre, y el fin: Hijo del Hombre)

Loukas 3:23 Y el mismo Iesous comenzaba a ser como de treinta años, hijo de Josef, como se creía; que fue hijo de Elí, que fue de Mathat, que fue de Leví, que fue Melxî, que fue de Janna, que fue de Iosef, que fue de Mattathías, que fue de Amós, que fue de Nahum, que fue de Esli, que fue de Naggai, que fue de Maat, que fue de Matthathías, que fue de Semei, que fue de Iosé, que fue de Ioudá, que fue de Joanna, que fue de Rhesa, que fue de Zorobabel, que fue de Salathiel, que fue de Neri, que fue de Melxî, que fue de Abdi, que fue de Cosam, que fue de Elmodam, que fue de Er, que fue de Iosé, que fue de Eliezer, que fue de Ioreim, que fue de Mathat, que fue de Leví, que fue de Simeón, que fue de Ioudá, que fue de Ioséf, que fue de Ionán, que fue de Eliaxîm, que fue de Melea, que fue de Mainán, que fue de Mattatha, que fue de Nathán, que fue de Dabid, que fue de Iessé, que fue de Obed, que fue de Booz, que fue de Salmón, que fue de Naassón, que fue de Aminadab, que fue de Aram, que fue de Esrom, que fue de Fares, que fue de Ioudá, que fue de Iakob, que fue de Isaak, que fue de Abraam, que fue de Thara, que fue de Naxôr, que fue de Saroux, que fue de Ragau, que fue de Falek, que fue de Heber, que fue de Sala, que fue de Kainán, Arfaxad, que fue de Sem, que fue de Noé, que fue de Lamex, que fue de Mathousala, que fue de Enox, que fue de Iared, que fue de Maleleel, que fue de Kainán, que fue de Enós, que fue de Seth, que fue de Adam, que fue de Theos.

Esta última porción es lo mismo que

que fue de Adam, que fue de Theos Hijo

Si, pues, todos los humanos somos hijos de Theos Hijo:

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Theos fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Kurios Iesous jamás usa las palabras en forma ociosa, sino que la usa correctamente:

Matthaios 9:2 Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama: y viendo Iesous la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados.

Matthaios 9:22 Mas Iesous volviéndose, y mirándola, dijo: Confía, hija, tu fe te ha salvado. Y la mujer fué salva desde aquella hora.

Por esa razón, Kurios Iesous refiriéndose a si mismo, dice:

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos

Pero cuando se refiere a su padre dice:

Ioannes 4:28 hkousate {ustedes oyeron} oti {que} egw {yo} eipon {dije} umin {a ustedes,} upagw {yo me iré} kai {y} ercomai {yo vendré} proV {a} umaV {ustedes.} ei {Si} hgapate {ustedes amaran} me {a mi,} ecarhte an {ustedes se hubiesen regocijado} oti {que} eipon {yo dije,} poreuomai {yo me voy} proV {a} ton {el} patera {Padre,} oti o {porque} pathr mou {mi Padre} meizwn {mayor} mou {que yo} estin {es.}

Así como Iakob tenía un padre llamado Isaak, y un padre llamado Abraam; de igual manera nosotros tenemos un padre llamado Iesous Kristos, y otro Llamado Abba Padre:

Marcos 14:36 Y decía: Abba Padre, todas las cosas son á ti posibles: traspasa de mí este vaso; empero no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Este nombre es revelado pot nuestro padre Iesous Kristos sólamente a aquellos que su Padre les dá:

Juan 17:6 He manifestado tu nombre á los hombres que del mundo me diste: tuyos eran, y me los diste, y guardaron tu palabra.

26 Y yo les he manifestado tu nombre, y manifestaré lo aún; para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Aquellos que no tienen el Pneuma de Kurios Iesous xristos no pueden clamar a Abba Padre

6 Y por cuanto sois hijos, Theos envió el Pneuma de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba Padre.

Antes que Kurios Iesous retornase a su padre, él dio un mandato a sus apóstoles:

Mateos 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Pneumatos Agios:

El señor Iesous no dijo "en el nombre de mi padre" porque se estaba refiriendo a el mismo, de lo cual el apóstol Petros no tenía la menor duda:

Hechos 2:37 Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron á Petros y á los otros apóstoles: varones hermanos, ¿qué haremos?

38 Y Petros les dice: arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Iesous Xristos para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Pneumatos Agios.

LA TRINIDAD DE SATANÁS

Jahbolos Satanás le ha hecho creer a muchas personas que el Hijo de Theos, su Padre, y Pneumatos Agios están ensamblados en un sólo cuerpo haciendo un Dios tres en uno, pero tal enseñanza no viene de Iesous ni de los apóstoles, sino de la sunagoga de Satanás:

La masonería quita el velo al nombre del dios masónico en el grado del Arco Real del Rito York.

"como nosotros tres acordamos,

en paz, amor y unidad,

la palabra santa guardar. Así nosotros tres acordamos,

n paz, amor y unidad,

la palabra sagrada buscar.

hasta que nosotros tres,

o tres como nosotros concordarán,

este capítulo del Arco Real cerrar."

Ellos entonces revelan, la palabra sagrada' - 'Jah-Bal-On.'

Página siguiente: La tierra es plana

Página anterior

Eratóstenes lies

Mesha Stele